1/4

¿Qué es Ciencia Divertida?

 

Ciencia Divertida es el primer proveedor de programas interactivos para niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Desde 1996, hemos desarrollado actividades que promueven el interés de los niños por la ciencia y su efecto en el mundo actual.



Enseñamos ciencias mediante la diversión y experimentación, con profesores chiflados entrenados por nosotros y una metodología innovadora para que los niños se diviertan mientras aprenden sin darse cuenta.

 

Desde 2007 estamos en Panamá divirtiendo y enseñando a los niños de nuestra ciudad a través de los diferentes programas con los que contamos.

Un nuevo concepto e innovador

  • Los experimentos son divertidos y espectaculares, los niños descubren que lo que creían magia es ciencia, de modo que divirtiéndose y jugando, adquieren nociones fundamentales sobre las distintas disciplinas científicas.

 

  •  Durante más de 20 años, además de programas en ciencias hemos desarrollado otros de cuidado del Medio Ambiente, Nutrición, Igualdad, Prevención y fomento de la Lectura

  • El publico al que va dirigido son niños entre 4 y 16 años.

  • Cada año más de 6 millones de niños de todo el mundo participan en las actividades de Ciencia Divertida.

  • Los profesionales que forman Ciencia Divertida, monitores, pedagogos y científicos, persiguen un mismo objetivo, la máxima satisfacción de los niños, sus padres y sus clientes.   

Premios

Ciencia Divertida ha sido reconocida internacionalmente por su concepto, calidad e innovación, lo que le ha permitido recibir importantes galardones. Entre ellos destacamos.