Llámanos: +507 3917898   /   panama@cienciadivertida.com   / Calle 75 Este, Torre MegaStorage Piso 4, San Francisco, Panamá

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook

¿Qué es Ciencia Divertida?

 

Ciencia Divertida es el primer proveedor de programas interactivos para niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Desde 1996, hemos desarrollado actividades que promueven el interés de los niños por la ciencia y su efecto en el mundo actual.



Ofrecemos actividades prácticas para acercar a los niños a temas como el medioambiente, salud, astronomía, entre otros, de una forma diferente, entretenida y lúdica.

 

Desde 2007 estamos en Panamá divirtiendo y enseñando a los niños de nuestra ciudad a través de los diferentes programas con los que contamos.

Nuestros programas se dirigen a niños con edades comprendidas entre 4 y 16 anos.

¿Cómo trabajamos?

Con programas divertidos e interactivos en forma de shows o talleres los niños tienen participación directa con historias y experimentos con los que aprenden haciendo y jugando.

 

Los talleres son dirigidos por un personal profesional y capacitado con una metodología internacionalmente reconocida y premiada.

Esta Metodología utiliza varias técnicas educativas:

• TPR (Respuesta Física Total)

• SDAIE (Instrucción Académica Diseñada Específicamente en Ingles)

• PQS (Sistema de Pregunta de Plonsky)


Lo hacemos posible

Nuestro Profesor Chiflado y su asistente se trasladaran al sitio de trabajo con todo el material necesario para desarrollar las actividades y shows.

Nuestras actividades se caracterizan por siempre ser entretenidas, educativas y participativas, esto permite que los niños aprendan mientras se divierten.

 

Contamos con más de 120 talleres que invitan niños a conocer acerca de las distintas formas de la Ciencia (Física, Química, Biología, Astronomía, etc.) así como también crean conciencia en 4 aspectos importantes de la sociedad actual, estos son: El Medio Ambiente (Sustentabilidad, Malgasto de energía y Agua) Nutrición, Astronomía y Educación para la Salud ( Higiene, Bienestar y Prevención).

Nuestros shows y talleres estimulan la creatividad infantil mientras aumentan la curiosidad, autoestima y motivación de los participantes. Los profesores de Ciencia Divertida enseñan la importancia del trabajo en equipo como estrategia eficaz para completar una asignación o trabajo.

Además de aprender ciencia, los niños incrementan su autoestima.