Nuestros científicos “disparatados” están altamente cualificados.

En Ciencia Divertida® prestamos especial atención a la selección de los profesores de nuestros programas (que desempeñan el papel de nuestros científicos disparatados). Una vez estos profesores están autorizados para ser contratados, reciben un intenso programa de formación que les lleva por cada detalle de nuestra metodología y programas científicos.

Primero seguridad, segundo diversión.

Es posible que se nos conozca por nuestras excéntricas presentaciones, pero podemos garantizarle que el caos que se percibe está controlado al cien por cien. Nuestros profesores están formados para organizar experimentos detallados como parte integrante de su presentación. Y lo que es más, saben cómo trabajar con niños y mantener su seguridad en primer plano.

Nunca pasamos por alto la responsabilidad que conlleva llevar a nuestros profesores a colegios y otras áreas de reunión comunitarias. Desde la organización hasta la limpieza, nuestros profesores son conscientes de cada detalle.

Lo único en lo que tienen que pensar usted y sus hijos es en lo increíble que resulta divertirse y educarse al mismo tiempo.