Muchas marcas y empresas se unen a Ciencia Divertida para ayudar a aumentar la concientización de los niños sobre el mundo que les rodea. 

Educambientado

En Ciencia Divertida trabajamos en el sector medioambiental desde un punto de vista práctico y novedoso, ofreciendo respuestas a las inquietudes ambientales que surgen en nuestra sociedad concernientes a las diferentes problemáticas existen en la preservación de nuestro planeta.

A lo largo de estos 20 años, hemos trabajado la Educación Medioambiental con más de 1.000 centros educativos, tanto de ámbito público, privado y concertado, y más de 150.000 participantes de Educación Infantil y Primaria.

Por ello, para recoger esta experiencia adquirida en el ámbito medioambiental, hemos creado un programa denominado «Educambientando» compuesto por Talleres en el Aula de temáticas relacionadas con el Medio Ambiente y la preservación de la naturaleza y sus recursos dirigidos al alumnado de 3 a 12 años y para ser realizados en el propio centro educativo.

Ciencia Divertida posee un equipo multidisciplinar que asegura la eficacia y el éxito de cualquier actuación ambiental sobre distintas áreas de conocimiento: Biodiversidad, 3 Rs, Economía Circular, Rethinking, Movilidad, Ecología, Sosteniblidad, Cambio Climático, Agua, Comunicación Socio-Ambiental, Consumo Responsable.

¿Qué podemos hacer «EDUCAMBIENTANDO»?