Ciencia Divertida en tu fiesta

Organizamos las fiestas más divertidas e inolvidables. Diferentes a todo lo o visto hasta ahora. Cumpleaños, comuniones, bodas… cualquier celebración es la excusa perfecta para que los niños pongan su ingenio a trabajar a la vez que se divierten.

Nuestros profesores chiflados enseñarán a los niños a fabricar su propio sime, a lanzar un cohete, a hacer desaparecer el agua… o también organizarán asombrosas explosiones con hielo carbónico, experimentos increíbles y sorpresas que convertirán la fiesta en una experiencia única.

El cumpleaños es totalmente participativo: nosotros llevamos materiales como para que todos los niños hagan experimentos, toquen, usen y jueguen.

 

Los experimentos que usamos son muy visuales y espectaculares. Realizamos entre 4 y 6 experimentos, la cantidad varia dependiendo del tipo de experimento, la edad de los chicos, la cantidad de participantes, la dinámica del propio cumpleaños, el nivel de conocimientos previos, etc. La diversión es total!!

Escoge el show que más te guste...

El Náufrago

Mientras se divierten los niños exploran una isla desierta y aprenden sobre los líquidos y los sólidos, la electricidad y ¡hasta envían mensajes usando un cohete!

La Era del Hielo

Con Merlín el mago se aventuraran a través de un bosque secreto que revela una formidable neblina de hielo seco, una fuente de espuma y burbujas que levitan.

It´s Show Time

5 obras de teatro de treinta minutos cada una, en la que los niños más pequeños aprenderán sin darse cuenta sobre temas variados y divertidos como:  qué comen los animales, las huellas dactilares, los virus y las bacterias.

Nutty Science Spa

Crear jabón en sus formas preferidas., sales aromáticas, perfume,.! y la mejor parte se llega a aprender acerca de los estados interesantes de la materia y la forma en que se puede transformar.

Misión Espacial

Nuestros profesores chiflados los llevarán al espacio para conocer los diferentes planetas: los rocosos, los gaseosos, el rojo y el seco; así como experimentar con la fuerza del aire y la electricidad estática.

H20

Nuestros científicos son unos auténticos aventureros y han tenido un viaje de lo más interesante: travesías por el océano, tormentas, burbujas… una excursión de lo más accidentada de la que salieron sanos y salvos gracias a sus amplios conocimientos sobre este líquido elemento y que reproducirán para que los niños también aprendan todo lo que ellos saben.

Nutty Investigator

El Prof. Ito Safadito estaba trabajando en su laboratorio, cuando de pronto se fue la luz debido a una tormenta y él desaparece misteriosamente. Los niños resolverán el caso y aprenderán a identificar 4 maneras de separar soluciones....

Terror Ciencia

Desempolva calabazas, capas y máscaras para celebrar la fiesta del Terror Ciencia con los científicos chiflados de Ciencia Divertida.

Participarás en experimentos y descubrimientos con los que darás un sorprendente paseo por el miedo y la risa, la ciencia y la magia.

Acompañaremos a los científicos buscando entre brumas tenebrosas fantasmas rebeldes para solidificarlos y además, aprenderemos de una forma divertida, un montón de cosas sobre la ciencia.

El Viaje de Papá Noel

El ayudante de papá Noel está teniendo unas navidades de lo más ajetreado.

Resulta que después de que su trineo no pasara la ITVN (Inspección Técnica de Vehículos Navideños), el barco que ha utilizado para llevar los regalos ha naufragado en una isla que parece estar desierta, y ¡los regalos no van a llegar a tiempo!

La vida en la isla están repleta de desafíos y peligros, los cuales superará con ayuda de su compañero de viaje, un científico loco que lo sorprenderá con sus increíbles, divertidos y a veces absurdos experimentos.

Please reload