Campamentos educativos y divertidos para niños

Los campamentos de Ciencia Divertida® son una manera innovadora de “edutenimiento” (educación + entretenimiento). Al combinar diversión con aprendizaje, cada campamento contiene un tema educativo que mantiene ocupados a los niños cada día. Cada día se aprende un tema nuevo, y todas las actividades están relacionadas con él mismo tema educativo, por lo que los niños se centran en una asignatura, asentando así el concepto.

Objetivos del campamento

  • A lo largo del curso del campamento y con la ayuda de nuestros intrépidos profesores chiflados (Profesor Divertida), los participantes se transforman en pequeños científicos.

  • A través del contacto directo con toda una variedad de espectaculares talleres, de la serie “Talleres de arte científico” o “Proyectos de inventos sugestivos”, los niños no solo disfrutan, sino que además obtienen conocimientos científicos al mismo tiempo.

  • Mediante divertidos juegos y actividades originales, los niños aprenderán las maravillas del espacio, descubrirán los misterios de la medicina, crearán increíbles estructuras ¡y mucho más!

Qué puede esperar?

  • Resultados probados: más de 9 millones de niños de todo el mundo han disfrutado con los campamentos de Ciencia Divertida.

  • Organización perfecta de eventos con especial atención a la seguridad y el bienestar de los niños.

  • Combinación de diversión y aprendizaje: cada taller contiene componentes educativos que emocionan e interesan a los niños.