Bienvenidos

 
   
 

 Bienvenidos

Educación
Nuestros servicios se caracterizan principalmente por educar y entretener simultáneamente mientras estimulan a la participación de los niños, de esta manera el proceso de aprendizaje será más divertido y efectivo.
Descargue el PDF
20 Aniversario
Este año cumplimos 20 años desde que decidimos embarcarnos en esta aventura de aprendizaje y diversión. Durante este tiempo nuestro equipo ha ido creciendo en personas, experiencias, proyectos y actividades… Entre todos hemos animado a muchos niños a interesarse por la ciencia, les hemos mostrado que es posible aprender y divertirse al mismo tiempo y sobretodo les hemos impulsado a ser curiosos y a preguntarse sobre el mundo que les rodea.
Descargue el PDF
Solicite Presupuesto Solicite Presupuesto
Ciencia Divertida en tu Colegio
El currículo de Ciencia Divertida® se ajusta a las Normas científicas de próxima generación (NGSS, por sus siglas en inglés) para mejorar la cohesión de la educación científica de nuestros alumnos. Entendemos la importancia de la fluidez entre lo que se aprende en clase a diario y lo que los niños experimentan a través de nuestros programas participativos.
Descargue el PDF
RESERVA TU CUPO YA!!! RESERVA TU CUPO YA!!!

 

Ciencia Divertida, como empresa nº1 en Europa en su sector de actividad, complementa la educación que requieren los futuros ingenieros, arquitectos, médicos y científicos de nuestro país, acercando el mundo de las ciencias a los niños y niñas de una forma diferente.
Actividades Extraescolares
Los programas extraescolares de Ciencia Divertida® están disponibles para colegios públicos y privados, así como para asociaciones de madres y padres de alumnos. Estas populares actividades prácticas ofrecen un gran valor de aprendizaje y fomentan la participación activa de los niños.
Descargue el PDF
Celebra tu Cumpleaños con Nosotros
Ciencia Divertida® ofrece espectáculos científicos como servicio de entretenimiento en fiestas y celebraciones. Olvídese de los obsoletos payasos y los trucos de magia, y ofrezca a los invitados una actividad emocionante y participativa que les enseñará algo valioso. La combinación de diversión, teatro y educación hace de estos espectáculos una experiencia inolvidable para todos los niños. -
Solicite Presupuesto Solicite Presupuesto
Campañas de Concienciación Social
Fun Science Ciencia Divertida ofrece el servicio de diseño de campañas que se enfocan en crear conciencia en temas de interés relevante. Nuestras campañas despiertan conciencia en los niños acerca del medio ambiente y el mundo en que vivimos.
 

Inicio  |  La Compañia  |  Servicios  |  Presupuestos  |  Noticias y Eventos  |  Contactos  | 
 
   © 2016, Ciencia Divertida Panamá